viernes, 20 de julio de 2007

uno no escoje como olvidar


"uno no escoje la forma como olvidar", esta frase la tengo metida en mi cabeza como un zumbido de abeja y me recontra molesta, es tarde , estoy de vacaciones, aburrida, un poco deprimida y matandome a mil con canciones románticas, queriendo pensar y olvidar , haciendo el esfuerzo inevitable de no recordar y al mismo tiempo queriendome acordar de mil detalles en mi memoria y en la caja de recuerdo metidos dentro de mi corazón...( estoy como matando memorias); maldita frase porque estas metida de estar forma dentro de mí; me doy cuenta de muchas cosas hace un momento hablando con una amiga por el msn le doy consejos acerca de su relación con un amigo mío, le digo que aunque ella este sufriendo debería de reconocer que esa relación no es para siempre, que algún día conocerá a otro chico y otra vez volverá a sufrir, etc, etc, etc. Pero que sucede conmigo?, como puedo yo dar consejos de amor y desamor, despecho con un toque de venganza, cuando aún leo un estúpido e-mail enviado en marzo por un chico con el que "estuve" o "salí" o "agarre" o solo " lo hicimos", aún no lo sé porque así me crean o no, en verdad y es la pura "merfi" verdad ni yo misma supe como fueron las cosas, para mí si fue de algo en serio; osea yo si lo quería y añoraba con toda mi alma, pero sé también que varias circunstancias estaban en contra de lo de nosotros ( la distancia....), como a 532 kms de distancia para ser más precisa, pero yo si hubiera aguantado no sé si soy lo demasiado estúpida o como alguien me dijo " lo que pasa es que tu eres muy soñadora y romántica empedernida", es cierto asi lo soy, he querido cambiar pero así lo soy, en vez de darle preferencia a mis estudios o algo más interesante le pongo todas mis fuerzas y ganas a esta cosa que se llama " amor".

Este chico , en otra entrada a mi blog detallaré como se dieron las cosas, solo les podría adelantar que fue como un típico amor de verano, pasé algunos días de mis vacaciones en lima y como es lo usual, una amiga mía me lo presentó y así se dieron las cosas, regresé nuevamente a lima en marzo y continuó esta fugaz historia, tuve que regresar a trujillo por que es aquí en donde vivo, en fin; en marzo...regrese a la u y de pronto las cosas se terminaron aquellas promesas de amor y juramentos efimeros se terminaron, los recuerdos los botamos por la ventana, más él que yo como podrán darse cuenta, han pasado unos 4 meses y yo aún pensando en él, tres meses de tal vez un buen floro por su parte y un poco de inmadurez hicieron que me ilusionara a full, pero así es la vida de vez en cuando e enseña que no todo lo que vez es "oro" y no hay que tomar nada en serio a un chico de 20 años que ni él mismo sabe lo que quiere en la vida menos va a saber lo que quiere o busca en el amor, verdad?...

El otro día, hace como una semana, hablamos por el msn, casi nunca lo hacemos, siempre me doy cuenta cuando estoy on line que el también lo está pero ninguno de los dos hablamos y cuando lo hemos hecho solo eran las clásicas preguntas : "el como estás?" - "yo bien y tu ?"- " bien, que novelas?"- "aqui tranqui, estudiando o solo chekeando algo", etc etc. Como también hubieron poquisimas veces, en las cuales profundizamos un poco más las palabras o las frases, contándonos como nos iba a cada uno en la u , hasta me arriesgué a preguntarle si salí con alguien y a mí triste sorpresa me respondió que sí, aquella noche cerré mi msn y me fui a mi habitación a llorar y pensar que solo me olvidó y eso debería de hacer yo.

Volviendo, hace como una semana, estuvimos hablando de algunas cosas y como era de esperarse yo toque el "tema", cual era el tema, el tema era el querer hacerle ese tipo de preguntas que se hacen cuando ya se terminó todo y cuando uno siente que es la oportunidad precisa para "interrogar" , en cuestión le quise preguntar " porqué no me llamaste y me dijiste que ya todo había terminado y simplemente dejaste de llamarme o de escribirme" o " todo este tiempo me has hecho pensar que solo fui para ti un juego y que nunca me quisiste", cosas así que una quiere preguntar cuando te friegan la neuronas, y lo empecé a hacer de una forma sutil, suave , lady pero nada él se dió cuenta y lo único que pudo decirme fue "uno no escoje como olvidar "; cuando me dijo eso lo único que pude hacer fue llorar, ponerme roja ( felizmente que estábamos hablando por el msn), pensar, reflexionar...en ese instante sentí que aquella esperanza que tenía y guardaba se esfumaba y me daba pena, de una u otra forma todos estos 4 meses me había creado o imaginando la forma como lo volvería a ver, la próxima vez que estuviera allá y así tal vez continuar lo que deje pendiente o decirle las cosas que no le dije, en fin no puedo negar que lo he olvidado , aveces el corazón es terco pero eso sí me he prometido que la próxima vez que viaje a lima y si lo veo ya nada será igual...no pienso sufrir por siempre por alguien que no me valoró =) , pero por ahora y por un tiempo más yo sufriré por él ( incoherente)....a él lo he dejado de lado en mi msn ( osea lo borré de mi lista de contactos) sólo hasta el día que me sienta mejor y así como me dijo mi amiga Leysi ( ya mucho la nombro, pero por sia si tengo más amigas solo que ella es la más pegadaza al msn ) " un día lo verás, y espero que ese día no sientas nada por él de esa forma lo mirarás y te llegará todo de él" o algo así me dijo.

3 comentarios:

Leslie Loayza dijo...

uno no escoge como olvidar? uhmm no entiendo ... ke te habran kerido dcir ja! pero no olvides tu blog pues, las entradas, has abandonado tu pagina. jaja! escibre mas cosas, cuenta cosas ineditas, cube videos, hagamos un video y lo subimos habla!! jaja uno donde hablemos huevadas, ke se yo ja! suerte en tus parciales

fanny dijo...

hola! soi de mexico del estado de chihuahua..me gusto mucho tu blog! yo solo estaba navegando por internet y buscaba respuetas sobre "como olvidar un amor de verano"!!..me encanto lo k escribiste!..y creo k m ayudara a olvidar a esa persona tan especial que conoci en vacacione pero que por la distancia no podemos estar juntos!!..:( desd agosto d este año no lo puedo olvidar por una parte porque siento que es el chico ideal para mi(fue un flechaso a primera vista yo no kreia en eso asta k m sucedio!!) y no creo que aki donde yo vivo encontrare a alguien! = que el!! ademas el m dise k vendra a visistarme(cosa que aun no a hecho!) y k el tampoco m a olvidado! k andaria conmigo si no vivieramos tan lejos!..por el msn nos conocemos mui bien! sabemos casi todo del uno y del otro!..pero yo no podia segir asi! vivir ilusionada de un amor k no podra ser! busque ayuda! mis amigos solo m desian k lo olvidara! y k ya abra otro chavo k m kiera y viva sercas!(jaja cosa k no es tan facil!) asi k le deje un mnsaje: "k me gustaba mucho! y k no he podido olvidarlo!" alo cual el m respondio k le abia gustado mucho mi mensaje!! (pero no m dijo si sentia lo mismo el por mi!) ya no kise seguir disiendole mas cosas asi k simplemente m despedi de el por el msn y desde ese dia no he vuelto hablar con el!.. ni le enviado mensajes ni el ami! es demasiado triste! llevo una semana asi! y lo unico k hago es pensar en el! (como estara?,ya se abra olvidado d mi?,ya tendra novia? etc.) lo unico que quiero es poder volver a verlo,oir su voz, ver sus ojos una ves mas!! solo una ves mas!!..pero mi corazon sufre demasiado!! y ahora no se que aser!! solo una opcion tengo y es olvidarlo!.. y esperar a que el destino m de una oporunidad mas de enamorarme de alguien mas!!....

es todo de mi parte! espero que t guste mi mensaje ami m gusto mucho tu blg! es genial! saludos! kien kieras k seas! pero sigue escribiendo cosas lindas! nos ayudas a muchas chavitas como yo en esas cuestiones del amor!! :)

Luz dijo...

Creo que me identifico mucho con tu publicacion.. me paso lo mismo, la diferencia es que el si vive cerca de mi.... es muy dificil, creo que para mi mas, el verlo en clases durante todo un semestre o encontrarmelo en los pasillos de la universidad :( si que es durp